Nuestros Pastores

Biografia

Nací el 3 de Abril de 1968 en Brooklyn, Nueva York, pero fui criado en Bayamón, Puerto Rico. En el 1994 me enlisté en el ejército de Estados Unidos (Army), y serví durante diez años. 

Durante mi tiempo en el ejército tuve el privilegio de ser parte de diferentes misiones muy importantes: Macedonia, Bosnia y el conflicto de Irak. Con orgullo y honor serví a mi país y terminé mi contrato militar el 4 de Julio de 2004. Actualmente trabajo para el Servicio Postal y también soy el Pastor Principal de la Iglesia Centro Mundial de Alabanza (Iglesia de Dios) en el estado de Colorado. Fui criado en un hogar cristiano, pero a la edad de veinte años me alejé de Dios. Después de muchos años de vagar por el mundo como el hijo pródigo, tuve un encuentro personal con Dios que cambió mi vida por completo. 

Comencé en el ministerio como evangelista durante mis primeros ocho años y Dios me permitió viajar dentro y fuera de Estados Unidos (Colombia, Panamá, Puerto Rico y México). Después de un tiempo como evangelista, Dios me dio el llamado a pastorear. Decidí ir a la universidad y me gradué de la Nazarene Bible College con un bachillerato en Ministerios Pastorales. Yo sabía que cuanto mejor preparado estuviere mejor podría servir a Dios y a Su pueblo. La Biblia dice: "Mi gente perece debido a la falta de conocimiento". Nunca es demasiado tarde para una persona aprender y alcanzar sus sueños. Mi mayor deseo es poder compartir con otros el conocimiento, el amor, la misericordia y la compasión que Dios ha mostrado para conmigo. 

Llevo casado 21 años con Sheila Quiñones y tenemos un jovencito de 19 años (Louis), dos jovencitas gemelas de 21 años de edad (Rashell y Shylane) y una joven adulta de 23 años de edad (Alieshka). La mayor bendición es poder estar en el Ministerio con mi familia y verlos crecer y madurar conmigo. Dios me ha permitido tener ministerios de apoyo misionero, ministerio hacia los ancianos y un ministerio de cárceles. Mis aficiones son ver y jugar deportes y levantar pesas.

Mi sueño es tener una iglesia que pueda hacer una diferencia importante y que sea de gran impacto en la comunidad y en el mundo. Me gustaría abrir orfanatos, un ministerio para las mujeres que han sido abusadas, apoyar misiones en todo el mundo, construir iglesias alrededor del mundo, y la lista continúa. Creo que Dios nos ha llamado a marcar y hacer una diferencia en las vidas de otros. Yo he estado en el ministerio por 18 años y ha sido una gran bendición. Ruego que yo siempre dé a Dios toda la gloria en todo lo que hago. El día que yo muera, quisiera ser recordado como un hombre que amó a Dios, vivió santamente para El y fue de un gran impacto positivo en la vida de mi familia, así como en la vida de las personas alrededor mío. 
 
Raúl Quiñones

© 2023 de Centro Mundial de Alabanza. Creado por Ministerios VIDA

CMDA sunday

Domingo 11:00 am.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon